La ley de la más fuerte

 En los últimos años Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Lady Gaga o Jennifer López han pujado por el puesto. Pero en 2014 Beyoncé…

 En los últimos años Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Lady Gaga o Jennifer López han pujado por el puesto. Pero en 2014 Beyoncé se ha abierto paso entre sus competidores hasta alcanzar la cima. La cantante y actriz estadounidense, reina incontestable de la escena musical actual, celebra además este año una gira internacional junto a su marido, el rapero Jay-Z, ajenos al circo de rumores y especulaciones que les rodean allí por donde van. El último, que su matrimonio está al borde de la ruptura y que han acudido a una terapia de pareja. Desde su enclave en Nueva York, la pareja ha construido un fuerte, cimentado en dos sólidas carreras musicales ajenas al devenir de la industria. Las últimas informaciones sobre los baches en su matrimonio siguen sin provocar grandes grietas dentro del hogar deQueen B.

Ha ganado en un año 84,5 millones, que suman a una fortuna de 257 millones.

La cantante ha cosechado este año cifras espectaculares. Ha ganado 115 millones de dólares (84,5 millones de euros) —que se suman a una fortuna valorada en 350 millones (257 millones)— y ha vendido 118 millones de ejemplares y ganado 17 premios Grammy. Todo lo que toca lo convierte en oro. Un ejemplo: poco antes de comenzar el año lanzó su último disco sin mayor campaña publicitaria que la sorpresa de colgarlo una noche cualquiera en la plataforma de iTunes. Funcionó solo: susingle Drunk in love ha vendido un millón de copias.

Las últimas noticias sobre los baches de su matrimonio no la han afectado.

Según Forbes, Beyoncé recauda 1,7 millones de euros por concierto. Su última gira rozó el centenar de actuaciones. La actual, con 21 paradas, contará además con la edición de un documental grabado por la cadena estadounidense HBO. On the run, el mismo título de la gira, será grabado durante los conciertos de la pareja en el Estadio de Francia, en París, los próximos 12 y 13 de septiembre, en la única parada de los cantantes en el extranjero. “Es un evento que debe estar en esta cadena”, dijo su presidente, Michael Lombardo, al anunciarlo esta semana.

Sigue leyendo la noticia en El País

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas