Los Comedores ampliarán plan de comida barata

Santiago. El administrador de los Comedores Económicos anunció que, junto al Despacho de la Primera Dama y el Arzobispado de Santiago, pondrán en marcha el plan pilotó  “Que nadie se acueste sin cenar”.

Santiago. El administrador de los Comedores Económicos anunció que, junto al Despacho de la Primera Dama y el Arzobispado de Santiago, pondrán en marcha el plan pilotó  “Que nadie se acueste sin cenar”. Asimismo, Ramón (Monchy) Rodríguez reveló ayer que el Gobierno invertirá cerca de 100 millones de pesos para la adquisición de 15 nuevas cocinas móviles que permitirán ampliar el servicio de comida barata en todo el país.

Al ofrecer detalles en lo referente a las cocinas móviles, Rodríguez explicó que se invertirán más de 100 millones de pesos y que se dará prioridad a los fabricantes criollos.

Dijo que se hacen los contactos con las empresas de metalmecánicas existentes en el país, las que están preparadas para construir dichas cocinas con todos los estándares y exigencias que demandan estas instalaciones que serán dedicadas a la preparación de comidas con los nutrientes necesarios para obtener una sana alimentación.

Respecto al Plan “Que nadie se acueste sin cenar”, explicó que el mismo favorecerá a 550 madres solteras que viven en condiciones vulnerables y que iniciará en la ciudad de Santiago. Dijo que en los primeros seis meses el Gobierno destinará un presupuesto de RD$3.0 millones 970 mil, y que si el programa llena las expectativas, entonces se ampliará a otras madres solteras del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas