Los conciertos que «Emily» se llevó y los que siguen

Llegó el jueves y el nombre de Emily no fue más que lo que una bultera, de esas que “amagan y no dan”, aunque nadie se queja…

Llegó el jueves y el nombre de Emily no fue más que lo que una bultera, de esas que “amagan y no dan”, aunque nadie se queja de eso realmente. Sin embargo, aunque no pasó, ni tambaleó las cuerdas que aseguraban a las bestias del Zooberto, sí que barrió con varios conciertos pautados entre ayer y hoy en el país.

No obstante, algunos que privan en guapos siguieron en pie de guerra con sus fechas, porque a Emily que haga su fila, en lugar de quererse poner adelante. En esa onda se anota el “Tributo a José José” por Alexandro Seguí & Band, en Taboo Bamboo, que se mantiene hoy a las 9:00 p.m.

Nada mejor que quemar la pista para calentarse en días de lluvia, por eso la lluvia no para la fiesta de los “Jueves bailables” en La Cantina del Agave, así que si tenía planeado ir a mover los pies, no vaya a tacharlo de la agenda.

Pero, ante el temor de lo que pudiera pasar, fueron más los artistas que prefirieron dejarle todo el terreno abierto a Emily, aunque ella no había separado fecha, para que no crear más contratiempos. El último de ellos en mover la fecha fueron precisamente los controversiales de Calle 13, que le hizo más caso a la presión de la “aguajera” que a la censura de nueve de sus temas por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía. Ahora pasaron la tan esperada fecha del 6 de agosto, para el 30 de septiembre, en el mismo Gran Arena del Cibao, a ver de aquí allá qué nuevo lío se les arma.

Otros que esperaban ansiosos la hora de su concierto de celebración y que se quedaron con el moño hecho, fueron los chicos de Ilegales. La agrupación decidió quedarse montada en su yola, hasta que Emily se moviera, para entonces poder pisar suelo en Hard Rock Café, que ahora se movió de hoy para el próximo jueves 11 de agosto, así que a La Morena, que se “haga la loca” hasta ese día.

La imaginación Dave Valentín también se quedó aletargada, algo así como anestesiada, por culpa de la misma susodicha. La presentación del jazzista estadounidense ha quedado en el limbo, porque aún no se aseguró fecha y deja muy en duda el hecho de que en lugar de dejar las boletas como válidas, se le informa a los que ya la han adquirido que se les devolverá su dinero en los mismos puntos de venta.  

En la misma línea de Jazz, la presentación de Javier & Atre que tocaba el día 10, como parte de Jazz Picante en La Cantina,  se mueve para el 24 y el concierto de Sly & Latin Bars, que estaba para ese día, se pospuso hasta nuevo aviso.

La merenguera Milly Quezada, que planeaba decirle hoy a todo su público que  “Aquí estoy yo”, cambió la versión por “ahí no estaré yo” sino el próximo miércoles 10 de agosto.

El nuevo lanzamiento discográfico de la merenguera Milly Quezada, titulado pautado para el jueves 4 de agosto, fue movido para el miércoles 10 de agosto.

Queda evidente que uno por más que lo intente no puede programar el destino, esta semana era la que prometía estar cargada de actividades y sin embargo, será la otra la que se lleve el bombo. En esa lista también se anota Jazz on the Rock, que se realizaría el 3 de agosto, fue trasladada para el lunes próximo a las 7:00 p.m. en Hard Rock Café.

Si estabas anotado para ver a Héctor Anibal y la cuadra en Casa de Teatro, no te mortifiques mucho, aunque no se presentan hoy, puedes verlos el próximo jueves, ya que ese día les pertenece. También en este mismo lugar, se supone que desde ayer comenzarían las risas con “Cuquín a la Casa”, pero se pospuso para el próximo 10 de agosto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas