Luisin Jiménez llama irresponsable al presidente de la Cámara de Cuentas

Compartir
Exdiputado Luisín Jiménez / elCaribe.

Santo Domingo.- El exdiputado Luisin Jiménez llamó irresponsable al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, luego de que este anunciara que presentaría su renuncia tras las declaraciones del mandatario Luis Abinader donde afirmaba que esta entidad estaba al servicio del Partido de la Liberación Dominicana y que no ha hecho su trabajo con las auditorias de las instituciones públicas

Expresó que el deber de Álvarez era admitir su error, pedir perdón o defenderse si las acusaciones en su contra eran falsas.

“La renuncia del Presidente d Cámara de Cuentas, luego de críticas del Presidente Abinader es un acto de irresponsabilidad. Se fue por lo más fácil, renunciar. No salga y dígale al país si es cierto de lo que lo acusan y si lo admite pida perdón al país. Si es falso, enfréntelo”.

Le recomendamos leer: 

Indicó que lo que procedía era realizar una rueda de prensas explicar todo y luego dimitir de su cargo.

Anoche, el Hugo Álvarez Pérez, informó estaba redactando su carta de su renuncia. La información fue ofrecida en primera instancia por Noticias SIN, en el que señaló además lo hará si "es la vía para contribuir al bien del país".

Recordamos que, Alvarez, reveló ayer que la Cámara de Cuentas había notificado desde hace varios años al Ministerio Público las trabas confrontadas con el Partido de la Liberación Dominicana para lograr auditarlos.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir