PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Mapfre BHD celebra su encuentro anual con intermediarios

La compañía de seguros Mapfre BHD celebró su encuentro anual con intermediarios, donde fueron reconocidos los corredores y agentes más destacados del año 2013.

La compañía de seguros Mapfre BHD celebró su encuentro anual con intermediarios, donde fueron reconocidos los corredores y agentes más destacados del año 2013.Esta vez, el escenario escogido fue el gran Salón del hotel Hilton, donde los invitados fueron recibidos por Luis Gutiérrez Mateo, presidente Ejecutivo de Mapfre BHD; José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración;  Pierina Pumarol, vicepresidente Técnica; Rafael Rosario, vicepresidente de Finanzas y Faustino Pérez, vicepresidente Comercial de la entidad.

José Luis Alonso tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que expresó que “este encuentro es una tradición donde nos reunimos año tras año, para hacer un resumen de las principales metas alcanzadas”. A seguidas, Gutiérrez Mateo, presntó un recuento del sobresaliente desempeño de la compañía en el año 2013, destacando su crecimiento, posición en el mercado y los principales indicadores financieros. También compartió las bases del enfoque estratégico para el 2014.

Durante el evento, Mapfre BHD reconoció la labor de los intermediarios destacados en el 2013 a nivel nacional a través del “Programa Trébol de Reconocimientos a Intermediarios”. Este año, 20 intermediarios recibieron un trofeo y un incentivo en metálico en las diferentes categorías.

Posted in Sin categoría
agency orquidea