Matan tío de fiscal de Santiago Luisa Liranzo y otros dos en el Cibao

Santiago.- La ola de violencia y criminalidad cobró la vida de tres personas, incluido un empresario del sector transporte, tío materno de la fiscal titular Luisa Liranzo.

Santiago.- La ola de violencia y criminalidad cobró la vida de tres personas, incluido un empresario del sector transporte, tío materno de la fiscal titular Luisa Liranzo.Los hechos de sangre sucedieron en Santiago, San José de las Matas y Tamboril.

Reynaldo Antonio Sánchez, de 81 años de edad, propietario de la empresa de transporte RAS y residente en la calle Salvador Cucurullo con 30 de Marzo, fue hallado muerto en su residencia, amarrado de pies y manos y al parecer estrangulado.

Las autoridades confirmaron que los desconocidos cargaron con varios bienes y dejaron la casa desordenada, aunque no ofrecen detalle de lo sustraído.

Violencia

En tanto, una discusión por el corte de un árbol en una finca, terminó en tragedia con la muerte a tiros de un hombre y las heridas a machetazos del propietario del terreno, ocurrida en la comunidad Amaceyes de Carlos Díaz, perteneciente al municipio de Tamboril.

La víctima fue identificada como Félix Antonio Fernández Veras, de 34 años de edad, residente en el distrito municipal de Canca la Piedra. De acuerdo a las versiones, el hecho se produjo cuando el propietario de una finca, Felipe de Jesús López Guzmán de 60 años, le recriminaba a José Alberto de la Cruz (Cabeco), el corte de varios ramos de piñón sin su autorización.

El agresor tras una acalorada discusión agredió con un machete a López Guzmán, ocasionándole heridas en la cabeza y luego le quitó el revolver que él tenía encima. Al ver la acción, Fernández Veras intentó perseguir a Cabeco, pero el individuo le disparó con el arma del dueño de la finca y lo mató de un tiro en el pecho.

El agresor fue apresado y será sometido a la justicia.

Otro muere en San José de las Matas

En tanto, que en el municipio de San José de las Matas, resultó muerto a cuchilladas durante una discusión, Pablo Antonio Zapata Espinal de 46 años de edad.

El matador fue identificado como Randy de Jesús Díaz Torres.

En medio de la discusión, Díaz Torres sacó un cuchillo y le provocó varias estocadas a Zapata Espinal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas