Matan a tiros hombre negociaba entrega de motocicleta que le habían robado

San Francisco de Macorís.-La Policía informó este viernes que un hombre fue ultimado a tiros por otros dos con quien negociaba la entrega de una motocicleta que le habían sustraído en esta ciudad.

San Francisco de Macorís.-La Policía informó este viernes que un hombre fue ultimado a tiros por otros dos con quien negociaba la entrega de una motocicleta que le habían sustraído en esta ciudad.

La víctima  fue identificada como Juan Francisco Luna Martínez (Chinino), de 34 años de edad, y residente en la calle principal del municipio Las Guáranas, y que de acuerdo al médico legista falleció al recibir heridas de balas a en fosa iliaca izquierda.

De acuerdo a las versiones  dadas por el jefe del Comando Regional Nordeste, general Ciriaco Núñez, Luna Martínez en compañía de una persona identificada como Yon Genao se encontraban negociando la devolución de una motocicleta que desconocidos le  habían sustraído hace varios días en el referido municipio, y que lograron ponerse en contacto con los responsables de la sustracción quienes le solicitaban una determinada suma de dinero para devolverle la moto.

La Policía dijo que Luna Martínez se oponía entregarle el dinero, originándose entre estos una acalorada discusión donde el victimario le hizo varios disparos que le produjeron la muerte.

La institución del orden responsabilizó  de la muerte de Luna Martínez a una persona identificada como Alfredo Ureña Calderón, quien desde La Guáranas viajó junto a otra persona a esta población para hacer las negociaciones de la entrega de la motocicleta que había sido sustraída por los desconocidos.

En la comandancia Nordeste de la Policía Nacional se informó que se activa la persecución  de Alfredo Ureña Calderón, quien supuestamente fue la persona que asesinó a Lunas Martínez, para someterlo a la acción de la justicia.

El hecho se produjo anoche en la avenida Libertad entre las calles Emilio Prud´ Homme y José Reyes donde la  institución del orden logró recolectar 12 casquillos disparados de una pistola calibre 9 milímetros, informando que varias personas están siendo investigadas con relación al suceso.

El suceso ocurre en medio de la ola delincuencial que sacude esta población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas