Mentoras de vida

El año pasado leí que un mentor es el mejor servicio gratuito que cualquiera pudiera adquirir, puede ser tu vecino, tu jefe, tu amigo de la infancia, uno de tus padres o tus hermanos, tu pareja. Esa persona que te encamina…

El año pasado leí que un mentor es el mejor servicio gratuito que cualquiera pudiera adquirir, puede ser tu vecino, tu jefe, tu amigo de la infancia, uno de tus padres o tus hermanos, tu pareja. Esa persona que te encamina al éxito y te respalda de manera objetiva cuando crees flaquear. Los grandes coaches de vida del mundo concuerdan en ello: los mentores son una herramienta importante para ayudarnos a conectar con nuestros  objetivos. Yo me uno a esta moción.

Mi mamá, aún en su ausencia, continúa siendo una de mis grandes mentoras. Cada día es motivadora de mi vida y sus circunstancias. Con su recuerdo logro empoderarme, sentir la igualdad de géneros, el amor por la familia,  a practicar la individualidad, así como reforzar mi gran pasión por la moda y la comunicación. ¡Cuánto le debo!

De los mentores puedes aprender de sus errores y evitarlos. Puedes tomar las enseñanzas de sus éxitos e implementarlas en tus estrategias.

En este año de cambios, para Pandora es muy importante llevar un respaldo a nuestras lectoras que las ayude a moverse con dicho cambio. Por eso, desde esta edición, contaremos con la ayuda de mujeres poderosas, que han conocido el éxito, que han aprendido de sus fallos, mas sin embargo han continuado su camino con la cabeza en alto. Estrenamos Mentoras de vida. Una sección para cultivarnos, desde el interior. Un espacio de lecciones y enseñanzas de mujeres para mujeres. Una sección con la cual recibiremos, de ser necesario, un empujón extra para abrazar todo lo que conlleva ser mujer. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas