Miami llega a 26 triunfos en fila; Horford anota 24 para los Hawks

LeBron James finalizó con 32 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y los Heat de Miami ganaron su partido 26 en línea tras vencer a losBobcats de Charlotte 109-77 ayer.Chris Bosh, Norris Cole anotaron 15 puntos cada uno y Ray Allen agregó…

LeBron James finalizó con 32 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y los Heat de Miami ganaron su partido 26 en línea tras vencer a losBobcats de Charlotte 109-77 ayer.

Chris Bosh, Norris Cole anotaron 15 puntos cada uno y Ray Allen agregó 14 para los Heat, quienes jugaron ayer sin Dwayne Wade debido a dolores en su rodilla derecha, la cual el equipo cree que no es nada grave.

Los Heat ahora están a siete triunfos para empatar la marca histórica de la NBA en poder de los Lakers de Los Ángeles de 1971-72 cuando ganaron 33 encuentros en fila.

Charlotte lideró de 11 en los primeros minutos y ganaron de cinco el primer cuarto (19-8), pero dos corridas de los Heat fueron más que suficientes para borrar ese deficit.

Los Heat usaron un rally de 31-6 en la primera mitad y otro de 25-5 en la segunda parte del encuentro para finalizar el trabajo.

Kemba Walker encabezó a Charlotte con  20 puntos y Gerald Henderson agregó 18. Después de otro comienzo lento, Miami comienza hoy en Orlando una gira de cuatro partidos que seguirá en Chigago, New Orleans y San Antonio.

Algunos de los mejores deportistas del mundo estuvieron sentados en el “courtside” en  Miami, incluidos Novak Djokovic, el mejor ranqueado en el tenis, Wladimir Klitschko, el rey de los pesos pesados y Rory McIlroy, quien estará al frente del escalafón mundial al menos un noche más.

Horford impulsa a Hawks
En Milwaukee, el dominicano Al Horford sumó 24 tantos, siete rebotes y seis asistencias para que los Hawks de Atlanta remontaran y consiguieran una victoria por 104-99 sobre los Bucks.

Josh Smith agregó 23 tantos y nueve rebotes para los Hawks, que perdían 98-95 con 1:05 por jugarse. Devin Harris sumó 16 puntos y Jeff Teague finalizó con 14. Smith encestó con 33.8 segundos en el reloj para empatar el encuentro a 99.

Después los Bucks perdieron el balón y Dahntay Jones anotó uno de dos tiros libres para poner a Atlanta adelante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas