MIC busca alentar emprendedurismo en la producción

El Ministerio de Industria y Comercio presentó su nueva campaña publicitaria para motivar la capacidad emprendedora de los sectores productivos.

El Ministerio de Industria y Comercio presentó su nueva campaña publicitaria para motivar la capacidad emprendedora de los sectores productivos. La campaña consta de mensajes dirigidos a promover los acuerdos de libre comercio vigentes en el país, que son administrados por la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX). La campaña está integrada por cuatro “spots” con mensajes puntuales diseñados para los sectores industrial, agropecuario, emprendedores individuales y la pequeña y mediana empresa.

El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, destacó el objetivo motivador de los mensajes, y dijo que se trata de estimular la capacidad emprendedora de los sectores productivos, para que aprovechen las oportunidades de los acuerdos comerciales.

Dijo que Industria y Comercio entiende favorable que se estimule el interés por el aprovechamiento eficaz de los tratados comerciales, así como para crear las condiciones que permiten se desarrolle en el país una cultura exportadora.

La directora de DICOEX, Yahaira Sosa, destacó también que los mensajes muestran también que en el libre comercio hay oportunidades para todos, lo mismo para un emprendedor individual que para un micro o pequeño empresario, para un mediano o gran comerciante o industrial, así como los profesionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas