Michael Kors para erradicar el hambre

Erradicar la pobreza y el hambre es el primer Objetivo de Desarrollo del Milenio fijado por la ONU en el año 2000. …

Erradicar la pobreza y el hambre es el primer Objetivo de Desarrollo del Milenio fijado por la ONU en el año 2000. 

Ante esto, el Programa Mundial de Alimentación de los Estados Unidos (WFP, por sus siglas en inglés: World Food Progamme), realiza grandes esfuerzos para resolver este mal que afecta a muchos países, y dichas iniciativas no se alejan del mundo de la moda. 

El pasado 30 de enero, la casa Michael Kors anunció su exclusiva alianza con el WFP, comprometiéndose a recaudar millones de dólares en los próximos años, mediante campañas de conscientización, eventos especiales y la venta productos de edición limitada.

«Me siento orgulloso de unirme al Programa Mundial de Alimentación en una de las más grandes luchas globales de nuestra era -la batalla por eliminar el hambre. A lo largo de los años, he tenido la fortuna de viajar por el mundo y conocer nuevas culturas y gente. Y si hay algo que he aprendido, es que millones de personas en todo el mundo luchan cada día para alimentar a sus familias. Quiero prestar mi voz y mis esfuerzos para esta causa», dijo Kors en un comunicado. 

El WFP, ha provisto alimentos esenciales y asistencia a personas vulnerables, especialmente mujeres y niños, por más de 50 años, alrededor del mundo. La organización trabaja en más de 70 países y alimenta anualmente a 90 millones de personas. 

Junto al anuncio, la marca ha creado este video en el que importantes figuras de la moda, el cine y la música prestan su imagen para llamar la atención a través de las redes sociales. 

 

Y en marzo, lanzarán dos relojes de estilo unisex, para su campaña «Watch Hunger Stop». Por cada reloj vendido, 100 niños serán alimentados vial el WFP. 

Esto será sólo el inicio de muchas otras ideas por venir entre el diseñador y el WFP. Puedes darle seguimiento a la alianza en las redes sociales mediante el hashtag #WatchHungerStop.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas