Santiago.- Kelvin Luna Estrella, de 30 años, quien fuera herido en la cabeza la noche del martes en el sector Los Transformadores, murió en la mañana de este  jueves en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch de la Vega.

Tras conocer el deceso de Luna, se reanudaron las protestas en algunas partes de la zona sur de Bonao donde han comenzado a llegar agentes policiales. La institución del orden se desligo de esta muerte.

También se registraron actos vandálicos en Bonao donde en algunos negocios se registraron saqueos por parte de delincuentes que aprovecharon la protesta y realizaron robos, como es el caso de un Licuor Store de donde cual cargaron con bebidas alcohólicas valoradas en más  80 mil peso.

Según la propietaria de negocio, Roselia Ferreira, los delincuentes violentaron una verja y desmontaron la persiana del sanitario y penetraron al Licor Store One, de donde sustrajeron varias cajas de Whiskys importado.

Dijo esperar que en el curso de las próximas horas los responsables sean apresados y sometidos por ante el Ministerio Público. El negocio robado está ubicado en la avenida Duarte esquina Las Caobas de esta localidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas