Mueren cuatro de forma violenta

Santiago.- La criminalidad y hechos de violencia no paran en las comunidades del Cibao y el fin de semana volvió a tornarse sangriento con la muerte de cuatro personas. Un niño de nueve años de edad se quitó la vida…

Santiago.- La criminalidad y hechos de violencia no paran en las comunidades del Cibao y el fin de semana volvió a tornarse sangriento con la muerte de cuatro personas.

Un niño de nueve años de edad se quitó la vida ahorcándose en la habitación de su casa, mientras otro adolescente de nacionalidad haitiana fue ultimado a tiros.

El niño identificado como  David Vásquez Ramírez era hijo de Denny Alberto Vázquez y se suicidó usando una soga de nylon en la residencia de su padre en la comunidad de Guzmancito del distrito municipal de Maimón en Puerto Plata.

 Presuntamente el menor en otras ocasiones había comunicado a sus amiguitos que intentaría quitarse la vida, debido a los maltratos a que era sometido por su madrastra y por los deseos de mudarse con su abuela y su madre.

En tanto, que un menor de nacionalidad haitiana solo identificado como Marcos de aproximadamente 15 años de edad, fue ultimado de un disparo en el cuello por dos hombres supuestamente dominicanos. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen.

Otro extranjero identificado como Daniel, un indocumentado de 25 años fue hallado muerto con golpes ocasionados presuntamente por varios haitianos en una casa en construcción en la avenida Francia.

 Finalmente, un recluso mató a trompadas a otro, en la fortaleza La Concepción de La Vega, molesto porque se negaban a trasladarlo a la cárcel de san Francisco de Macorís.

Winston  Antonio  De León Salas, fue ultimado por Richard Rosario Mendoza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas