Mujer impaciente por justicia teme por su vida

La joven de tan solo 20 años ha vivido, en poco tiempo, la agonía de ser perseguida y agredida brutalmente por su expareja.

La joven de tan solo 20 años ha vivido, en poco tiempo, la agonía de ser perseguida y agredida brutalmente por su expareja.Yeandra Romero, con signos de desesperación, contó a elCaribe que su expareja Luis Rubel Encarnación, de 29 años, la había agredido hasta con un machete e intentó matarla en varias ocasiones, lo que la llevó a ponerle una denuncia hace cinco meses.

Dice que al estar en un tribunal de San Cristóbal, su atacante fue dejado en libertad tras el pago de una garantía económica.

Con marcado nerviosismo, dijo que al salir de la cárcel de Najayo, lo primero que Encarnación hizo fue llamarla, decirle que estaba en libertad y que “se darían la mano”. Agregó que constantemente le decía que si no era de él no iba a ser de nadie.

Denunció que en el juzgado donde fue dictada la decisión no quieren darle copia de los documentos, los cuales, quiere presentar al juez del Distrito Nacional que, según dijo, conocerá este miércoles  la solicitud de medida de coerción a su expareja por la más reciente agresión en su contra. La joven habló tras salir del despacho de la fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso.

La intentó tirar al mar

Encarnación, de 29 años, fue apresado en flagrante delito el pasado día 7 del mes en curso, momentos en que agredía a su ex concubina a la cual interceptó cuando se desmontaba de un minibús que cubre la ruta San Cristóbal-Distrito Nacional, para dirigirse a su centro de trabajo. Yeandra narró a los investigadores de la  Policía que, tan pronto se desmontó del minibús, su agresor se le acercó y la haló de manera violenta, advirtiéndole que la lanzaría a las aguas del mar Caribe. Agrega que en ese momento llegó al lugar el capitán Joaquín Martínez y procedió a detener a su expareja.

Según la policía el prevenido negó la acusación, alegando que su intención era solicitarle a esta la devolución de algo, que se negó a identificar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas