Barahona.- una madre intentó agredir en el Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial a un joven que junto a otro, que está prófugo, son acusados de matar a balazos a un hijo suyo, en un hecho ocurrido en el sector Palmarito, ubicado en la parte alta de esta población.
Se trata de Aurora Peña, quién se abalanzó sobre Juan Gabriel Canela Féliz (Kiko), de 21 años, con intención de agredirlo, acción que no materializó gracias a la rápida intervención de uno de los agentes que custodiaba al reo.
Histérica, la señora gritó ante el asombro de los presentes: “Este desgraciado junto a otro asesinó a mi hijo Raudys Tono Peña. Suéltenme para matarlo a él también”.
Este hecho se produjo en el Juzgado de la Instrucción ante el asombro de los presentes, donde a Canela Féliz les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva, que cumplirá en la cárcel Cambronal de la ciudad de Neyba, a donde fue enviado por razones de seguridad.
Desde que Canela Féliz y su amigo Yeison Oscar Silfa Carrasco mataron a Rauddys Tono Peña, se dieron a la fuga, pero el primero fue apresado la pasada semana en el barrio El Almirante de la capital y trasladado a esta localidad, para ser puesto a disposición de la justicia.
Silfa Carrasco todavía se encuentra prófugo, por lo que es buscado activamente por la Policía Nacional para ser traducido a la justicia.