El mundo del espetáculo llora muerte de Philip

 La repentina muerte del actor Philip Seymour Hoffman, con tan solo 46 años, ha conmocionado al mundo del espectáculo, desde Hollywood hasta Broadway,  pasando por la televisión estadounidense.Julianne Moore, una de las primeras actrices…

 La repentina muerte del actor Philip Seymour Hoffman, con tan solo 46 años, ha conmocionado al mundo del espectáculo, desde Hollywood hasta Broadway,  pasando por la televisión estadounidense.

Julianne Moore, una de las primeras actrices que trabajó con él antes de hacerse conocido (Boogie Nights y The Big Lebowsky) aseguró en su cuenta de Twitter: “Me siento afortunada de haber conocido y haber trabajado con el extraordinario Philip Seymour Hoffman y estoy profundamente triste por su muerte”.

El protagonista del film The Big Lebowski, Jeff Bridges, compartió su dolor con sus seguidores en Facebook, donde escribió que está “impresionado y triste” por la muerte del actor y agregó que disfrutó de actuar con él porque “era un tipo extraordinario, malditamente talentoso, un auténtico tesoro”.

El actor y director Kevin Spacey describió su muerte como “una pérdida indescriptible para el cine, el teatro y para todos los que lo conocían”. Por su parte, Robert de Niro, con quien trabajó en “Flawless”, en la que interpretaba a una “drag queen”, aseguró que esta es “una de esas ocasiones en las que dices: esto no debería haber pasado”.

George Clooney, que contó con Hoffman en su thriller político The Ides of March, apuntó sucintamente: “No hay palabras. Es simplemente terrible”. Susan Sarandon recordó al ganador del Óscar por su film “Capote” como “un genio, valiente y dulce” y Jim Carrey lo reconoció como “un alma hermosa”.

Kevin Costner aseguró que nadie sabrá “lo que hubiese sido capaz de hacer” y agregó que “lo que queda ya es un legado que habla por sí mismo”.

La policía que investiga la muerte del actor Philip Seymour Hoffman ha encontrado cerca de cincuenta dosis de heroína en su apartamento neoyorquino, según fuentes de la investigación citadas por CNN.

También se han encontrado más de veinte jeringuillas usadas, medicamentos que se expiden con receta y bolsas vacías que aparentemente contenían dosis de heroína, según el New York Post.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas