Myriam, la fuerza del romanticismo

Luego de un año sin presentarse en el país su presencia en tarima es un encuentro placentero. “Me gusta la conexión, la complicidad que se siente cada vez que interpreto alguna de mis canciones en escenarios de esta magnitud”, dijo la artista al pr

Luego de un año sin presentarse en el país su presencia en tarima es un encuentro placentero. “Me gusta la conexión, la complicidad que se siente cada vez que interpreto alguna de mis canciones en escenarios de esta magnitud”, dijo la artista al presentarse en el Teatro Nacional, donde ofreció el pasado viernes y sábado un espectáculo de 62 minutos en el que rememoró sus exitosos clásicos de los 90, entre pistas modernas, y su nuevo álbum Seducción.

El recital, producido por César Suárez, inició a las 9:18 de la noche con un juego de luces y tres pantallas gigantes, que recibieron a una “Baladista de América” en su punto con canciones como “Tú tiempo pasó”. Luego con “Mío”, “Eres” y “Tonto” hizo un popurrí de sus comienzos en la música.

“Te amo tanto”, “Mañana”, “Tú me vas a querer” y “Te pareces tanto a él” encendieron los recuerdos mientras las féminas se sumaban al coro junto a Hernández.  “Me siento ser una dominicana más… muchas gracias por acompañarme esta noche”, dijo para dar paso a uno de los sencillos de Seducción, “Si pudiera amarte».

Coqueta y con movimientos acorde a las canciones, Myriam Hernández cautivó también con “Herida”, “No” y “Ay Corazón”, mientras las manifestaciones de cariño hacia la artista calentaban más el escenario.

Cada vez que el reloj sumaba minutos, se veía más energética y brillante, especialmente cuando sonaron “Peligroso amor”, “Yo no te he robado nada”, “Quiero saber”, «Un hombre secreto” y “El hombro que yo amo”.

A “Sigue sin mí”, un dúo que hace  junto a Marco Antonio Solís en su más reciente disco, la interpretó expresando su admiración y cariño a este  ídolo de la canción mexicana. Después le siguieron “Dónde estará mi primavera” y “Huele a peligro”. Y con “La fuerza del amor” puso fin a un recorrido musical de dos décadas, deslumbrando a los dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas