Niño con autismo muere de un disparo en la cabeza

Un niño autista de 10 años supuestamente se disparó en la cabeza con una pistola que se presume era de su padre y murió de inmediato. El hecho se produjo en Ciudad Satélite, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Un niño autista de 10 años supuestamente se disparó en la cabeza con una pistola que se presume era de su padre y murió de inmediato. El hecho se produjo en Ciudad Satélite, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.El infante respondía al nombre de Luis José Castaños Lantigua, quien según la versión de los investigadores, al momento del hecho se encontraba solo en una habitación de la casa número 22, manzana 95 del residencial ubicado en el municipio de Pedro Brand.

El padre del niño, identificado como Luis Antonio Castaños, es miembro de la Policía Nacional y supuestamente se encontraba fuera de la casa junto a otra persona cuando ocurrió el hecho. Cuando escucharon el disparo entraron corriendo a la habitación y encontraron al infante tirado en el piso.

El niño fue llevado al hospital Dr. Vinicio Calventi, en el municipio Los Alcarrizos, pero según explicaciones del director general de ese centro de salud, el doctor Marcelo Puello, el menor ya había fallecido.

“El menor de unos 10 años llegó a nuestra emergencia con una herida de arma de fuego y sin signos vitales. Las autoridades de Patología Forense son quienes tienen que hacer los estudios de lugar, ya que es una muerte violenta que hay que investigar”, explicó. Especificó que el disparo fue en el “cráneo frontal izquierdo”.

El padre del niño fue visto en las afueras del hospital, suministrando información a los investigadores policiales. Mientras conversaba con los policías se le notaba preocupación por el hecho ocurrido y momentos después se los llevaron detenido. Los vecinos de la familia lamentaron el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas