Nuevo filme para Bradley Cooper y Ryan Gosling

Podemos heredar el color de los ojos, o la forma de la nariz o de los pies; podemos heredar deudas o quizá, con más suerte, una biblioteca, una casa o buenas aficiones. Pero en Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) de…

Podemos heredar el color de los ojos, o la forma de la nariz o de los pies; podemos heredar deudas o quizá, con más suerte, una biblioteca, una casa o buenas aficiones. Pero en Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) de Derek Cianfrance (Blue Valentine), el legado que reciben los personajes es mucho más pesado.

Luke Glanton, un musculoso, tatuado y tierno Ryan Gosling, subsiste de feria en feria como estrella de la motocicleta, hasta que descubre que su amante Romina (Eva Mendes) ha tenido un hijo. Entonces decide asentarse y ganar dinero para poder aportar al bebé lo que necesita, a pesar de que Romina ya vive con otro hombre, y ha buscado el camino de la estabilidad. Los buenos propósitos de Luke se encuentran con una mala solución: decide robar bancos animado por los consejos de su amigo Robin (Ben Mendelsohn).

El drama que se desencadena en la primera parte de esta descomunal película de casi dos horas y media se expande a las otras dos. La segunda está protagonizada por un Bradley Cooper en la piel de Avery Cross, un personaje que el actor describe “en busca de identidad”, que, a fuerza de inmadurez, de ambición y de guardarse los secretos y los traumas, termina por hacer que Jason (Dane DeHann) y A.J. (Emory Cohen), los hijos de Luke Glanton y el suyo propio, hereden los males de sus progenitores. O de la ausencia de ellos.

Bradley Cooper solo comparte pantalla con su admirado Ryan Goslingpor unos minutos, y lo hace de una manera sustancialmente menos sexy, como policía en los primeros compases de su historia. Cooper se sumó al proyecto por el actor canadiense, y cogió el resto del impulso para participar en esta película intrigado por lo que había escuchado de la forma de rodar del director Derek Cianfrance, cuenta de visita de nuevo en Madrid para presentar Cruce de caminos. “Había oído que Michelle [Williams] y Ryan [Gosling] habían convivido para el rodaje de Blue Valentine, que el proceso creativo de Derek [Cianfrance] es muy interesante”, asegura.

Sigue la historia en El País.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas