Octubre y la NFL

Octubre no es el mes favorito de la NFL, ya que la atención general se centra en la postemporada de MLB, y este año aún más…

Octubre no es el mes favorito de la NFL, ya que la atención general se centra en la postemporada de MLB, y este año aún más en medio de una cerrada campaña presidencial en EEUU. Sin embargo, esta temporada la NFL ha generado más entusiasmo debido a que han cargado el mes de intrigantes partidos.

Este domingo la NFL mantendrá sus ratings porque la cartelera está repleta. Baltimore será el anfitrión de Dallas, que viene de su descanso después de la vergüenza que pasaron en su casa frente a Chicago. Los Cowboys necesitan más disciplina y mejor liderazgo. Los roles han cambiado este año porque Baltimore posee una de las mejores ofensivas, mientras que Dallas una de las mejores defensas.

Nueva Inglaterra, que en años pasados han dependido solamente del brazo de Tom Brady, han encontrado un tremendo juego por tierra que ha convertido, una muy buena ofensiva a la más temible de la Liga. Esta semana tendrán que viajar al Pacífico Norte para enfrentar a una de las mejores defensas en unos de los lugares más difíciles de jugar en la NFL como es Seattle.

San Francisco recibe a los campeones, NY Giants, por primera vez después de su derrota en el pasado campeonato de conferencia. Simples errores hicieron que los californianos perdieran de los neoyorquinos en ese evento. Este año San Francisco está más maduro y su fortaleza mental se pondrá a prueba contra uno de los equipos más disciplinados de la liga.

La programación acaba con excelentes debates en primetime. Green Bay, después de una agobiante derrota, tiene la dicha de visitar el domingo por la noche quizás al mejor equipo en Houston. Los Texans, una franquicia con sólo 10 años de existencia, siguen invictos liderados por el mejor corredor de la liga, Arian Foster. Green Bay necesita ganar y mejorar en todas las facetas del juego.

El lunes le toca a Denver y San Diego, uno de los clásicos duelos del Oeste. Los Broncos necesitan reducir sus pérdidas de balón y más en los momentos claves. Menos errores y más disciplina si es que tienen pretensiones de corona.
Predicción (11-4): Baltimore, San Francisco, Houston

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas