Omega está en la calle con deseos de ser político

Omega ya está en la calle y como en sus anteriores cuentas con la justicia, a su salida de la cárcel no dejó a un lado su agradecimiento a Dios por todo lo aprendido en el tiempo que duró en prisión.

Omega ya está en la calle y como en sus anteriores cuentas con la justicia, a su salida de la cárcel no dejó a un lado su agradecimiento a Dios por todo lo aprendido en el tiempo que duró en prisión. Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del merenguero de calle, fue liberado en la mañana de ayer luego de permanecer dos meses preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre, tras ser señalado como responsable de realizar varios disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, de Santiago. La fiscalía de esta ciudad ordenó la libertad de Omega luego de que los querellantes retiraran la demanda. Dijo que ha cambiado mucho y sobre todo que ahora sabe quiénes son sus amigos, además de saber quién le suma y quién le resta.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa “En la Mañana”, conducido por José Gutiérrez, Omega mencionó su deseo de aspirar a un cargo político, ya que varios representantes de organizaciones políticas se le han acercado con esa intención.

Pero lo cierto es que muchos esperan que el cantante reoriente su carrera artística. Aunque también deberá ordenar su orquesta, ya que Jhonny y Rodolfo, excoristas del grupo liderado por Omega, decidieron “lanzarse del barco” mientras “El Fuerte” estaba en prisión. Hace poco conformaron una agrupación de merengue urbano a la que llaman “Los Fuertes”, mote con el que se identifica el líder del “Mambo violento”. Además de algunos músicos como Jhonny de Jesús (El gallo) y Rodol Chalas Papo (The Planet), los coristas disidentes se unieron a un tercer vocalista de nombre Joseph con quien completan la trilogía del merengue callejero. 

Lo cierto es que Omega salió dispuesto a conquistar terreno. Y al parecer la agenda de presentaciones comenzó a gestarse desde la prisión. Ya en la discoteca Euphoria anuncian con bombos y platillos su actuación junto al reguetonero boricua Tempo y el cantante urbano dominicano “Secreto”.

Omega está en la calle con deseos de ser político

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas