Ordenan a laboratorio clínico pagar prestaciones y daños

El Primer Juzgado de Trabajo condenó al Laboratorio Clínico Xiomara Veloz al pago de las prestaciones laborales y a un millón de pesos de indemnización a dos jóvenes, empleadas del mismo, quienes eran espiadas cuando utilizaban el baño por el esposo

El Primer Juzgado de Trabajo condenó al Laboratorio Clínico Xiomara Veloz al pago de las prestaciones laborales y a un millón de pesos de indemnización a dos jóvenes, empleadas del mismo, quienes eran espiadas cuando utilizaban el baño por el esposo de la propietaria.

Xiomara Veloz, propietaria del laboratorio, deberá entregar a la joven Yubelkis Massiel Coronado Antigua la suma de 75,851.73 por concepto de prestaciones laborales y un millón por daños y perjuicio.

Asimismo, la magistrada Cleopatra González dispuso que la joven Safetti Valdez reciba 87,326.61 por pago de  prestaciones y un millón por daños y perjuicio.

De acuerdo al expediente, el esposo Xiomara Veloz, propietaria del laboratorio clínico del mismo nombre, instaló una cámara para vigilar a todo el que entraba a utilizar el baño en franca violación de sus derechos.

Cuando estas se quejaron, fueron despedidas sin el pago de sus prestaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas