Otro reto para Víctor Cayó

Víctor -Mermelada- Cayó estará de regreso en los cuadriláteros cuando el 17 de diciembre, en el hotel Dominican Fiesta,…

Víctor -Mermelada- Cayó estará de regreso en los cuadriláteros cuando el 17 de diciembre, en el hotel Dominican Fiesta, vaya en busca de la corona (nacional) del peso welter junior.

Mermelada Cayó, quien se ve “renovado”, cruzará guantes con Vladimir Báez quien arriesgará su cinturón de las 140 libras.

Este joven gladiador criollo, Vladimir Báez, no conoce el polvo del fracaso. Está invicto en 19 peleas profesionales. El peleador de la cuadra que dirige César Mercedes tendrá un nuevo reto.

Sí, su pelea con el invicto Vladimir Báez es un nuevo reto. Porque si pierde, entonces prácticamente su carrera se iría a “pique”.

Mermelada Cayó, el 27 de marzo de 2010, en Las Vegas, intentó adueñarse del cetro mundial welter junior.

Pero fue masacrado, en el sexto round, por el argentino Marcos Maidana quien defendió –en forma contundente- su fajín de las 140 libras avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Cayó iba a tener una segunda oportunidad, para contender por el mismo título, pero nuevamente fue por nocaut ante Damon Peterson.

Para colmo, en una pelea en el país, fue igualmente noqueado por el veterano Nate Campbell.

Obligado a ganar

Mermelada Cayó, en su pleito con Aybar, está obligado a ganarle a su joven rival. Y ganar en forma convincente!

Que obtenga una victoria que no deje dudas. Un triunfo como el que obtuvo hace varios meses ante Julio –Gallinita- de Jesús.

César Mercedes, quien además es el presidente de la compañía Mangüita Boxing Promotions, quiere que su pupilo demuestre que en verdad todavía tiene “madera” para mantenerse en los cuadriláteros.

Mermelada Cayó es todavía un atleta bastante joven. Tienes apenas 24 años de edad por lo que está a tiempo de regresar a ocupar un sitial positivo en el boxeo internacional. Cayó, en su pelea con Aybar, no sólo tiene que salir airoso, sino enseñar que está facultado para volver a contender por una corona mundial.

¡Veremos! l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas