Outfit masculinos para vestir elegante en Nochebuena

Compartir
El 24 de diciembre puedes optar tanto por una camisa como por un abrigo.

Para vestir en Nochebuena, al igual que las mujeres, los hombres deben evitar las exageraciones y optar por estilos casuales o elegantes para compartir en familia.

En esta Nochebuena olvídate de las camisetas de superhéroes, dibujos animados o frases populares, a menos que sean alusivos a las fiestas. Puede que pienses que usar esta ropa te hará lucir como un hombre con mucha personalidad y sumamente divertido, pero no es lo recomendable para una cena especial.

Es más apropiado, por ejemplo, usar camisas en colores sólidos, o con rayas, que te harán lucir como un chico sobrio y bien vestido. No olvides incluir en tu lista una camisa blanca, una negra, gris, o una chaqueta oscura. Ten siempre en mente, que las prendas clásicas jamás pasan de moda. Para esta Nochebuena puedes optar por el estilo clásico, lo único que debes hacer es usar una camisa blanca lisa o una que tenga algún motivo sutil; combínalo con un pantalón de vestir que sea de color oscuro.

Si desea lucir elegante y relajado, opte por el náutico, es un estilo que renovará su frescura. Para conseguir este estilo, utilice una camiseta con cuello abotonado en colores pasteles, preferiblemente en rosas o celestes y llévalo con un pantalón de corte recto y de color claro. En caso de que no quieras usar un pantalón de tela opta por un buen jeans.

Esta prenda de vestir es un clásico que combina con casi cualquier camisa. LLévalo, siempre y cuando sea la talla adecuada a tu cuerpo.

Calzado y correa

No olvides llevar una correa, pues es un accesorio muy importante. A la hora de elegir un cinturón, los hombres deben prestar especial atención a que sea de excelente calidad y cuero, para que perduren más tiempo y aporten elegancia. Para optar por una correa, la primera cuestión reside en saber diferenciar la que sirve para ocasiones informales de las formales. Un detalle es que los cinturones casuales tienen pespuntes más gruesos, más marcados y suelen ser más anchos mientras que los que se usan para trajes tienen las costuras casi imperceptibles. Sus hebillas son discretas y suelen ser más angostos.

En cuanto al calzado, si ya invertiste tiempo en seleccionar las prendas perfectas, no lo arruines con un zapato inadecuado. Aunque no lo creas, muchas personas se fijan en el calzado, de hecho, este habla de ti.

El 24 de diciembre puedes optar tanto por una camisa como por un abrigo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir