Pavel Núñez y su concierto íntimo

El tiempo se hizo corto para el cantautor Pavel Núñez en las instalaciones de Casa de Teatro. El íntimo concierto que rememoraba…

El tiempo se hizo corto para el cantautor Pavel Núñez en las instalaciones de Casa de Teatro. El íntimo concierto que rememoraba los momentos en el que artista empezó su carrera en dicho lugar, fue, más que una simple colección de melodías y anécdotas, un reencuentro con sus inicios y sus más empedernidos seguidores.

Como siempre Pavel dejó satisfecho a su público, decenas de personas que desde tempranas horas de la tarde abarrotaron los teléfonos de la “Casa del Arte” para averiguar el precio de las taquillas de esa noche. Aquellos que no podían dar RD$750 pesos por verlo en el teatro, lo disfrutaron por RD$300 en la terraza a través de una pantalla gigante. Sin embargo, la emoción fue similar, pues Pavel enviaba saludos de adentro hacia afuera, siendo correspondido con aplausos y gritos.  

Los que conocen la trayectoria del cantante saben que siempre busca complacer y complacerse a sí mismo. No podía dejar pasar esta oportunidad sin “emocionar” en su máxima expresión el escenario. Entre anécdotas con su profesora de canto Nadia Nicola, Pavel la invitó al escenario para cantar juntos una canción. El tema “Somos Novios”, original de Armando Manzanero, fue cantado por ambos, elevando la algarabía del público que aplaudió hasta que se le cansaron las manos. Otro que arribó al escenario a cantar con Núñez fue el artista Héctor Aníbal de “La Cuadra” quien cantó temas de los ’90 para encantar a los presentes.

Cuando parecía que la noche iba a terminar, una ocurrente fanática exclamó desde el fondo: “Me devuelven mis cuartos si no cantas Podrido de latir”, a lo que Pavel quedó estupefacto extrayendo risas de los presentes. Pero, no podía moverse de ese escenario sin antes complacer a sus fanáticos, que se aprovecharon de esa petición y pidieron por su boca temas como “Te me perdiste”.

Detalles «en negrita»

Lo mejor… La simpatía que Pavel siempre lleva guardada y desata encima del escenario. Entre chistes, anécdotas y movimientos supo hacerse valer y dejando a los presentes pidiendo más y más.
Vale recalcar… Que Pavel complació a su público. No dejó de cantar ni una sola canción de las que aman el público. Hasta aquellas que no estaban en el repertorio fueron coreadas.
Hay que pedir… Otro escenario para Pavel. Entendemos que el cantautor es lo suficientemente multitudinario para llenar espacios más grandes. En Casa de Teatro había personas de pie que no les importó hacerlo durante casi dos horas para ver a su artista ¡Bravo por él!
Que nunca abandone… Esa química con el público. Fue evidente que Pavel se conectó completamente con los presentes, algo que muchos artistas de mayor calibre nunca logran.
Invitamos… A aquellos que se quedaron fuera a asistir el próximo jueves 28 de julio al Jet Set, que por solo RD$ 400 pesos pre-venta, Pavel, Héctor Aníbal y La Cuadra, cantaran para todos.
Síguelo… Pavel quedó contentísimo, y lo expresó a través de @PavelNunez en la red social Twitter: “Mi gente gracias por todas la increíbles palabras sobre el concierto!! Los quiero a todos y espero verlos en otro concierto. ¡Abrazos!”. No le pierdas la pista y dale follow.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas