Pepín destaca virtudes de Silvio Herasme Peña

    El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) lamentó el fallecimiento de Silvio Herasme Peña, quien fue su compadre y con quien compartió mucho tiempo.“La sociedad ha perdido un ejemplo, un gran valor y yo he perdido un amigo y un hermano espiritual”, expresó Corripio.

    Según el empresario, la muerte de Herasme Peña es una pérdida sensible para el periodismo dominicano, y a seguidas recordó que “la clase periodística ha tenido pérdidas muy valiosas en el último año”.

    “Recientemente, con la muerte de Ra-dhamés Gómez Pepín, y ahora se incorpora Silvio, y mucha falta que va a hacer”, manifestó.

    Pepín Corripio, visiblemente entristecido, lamentó la muerte del periodista y productor del programa televisivo “Sobre los hechos”. Dijo además, que con Herasme Peña le unía un vínculo más allá de la amistad.

    “No solamente fue amigo, socio y una persona admirada profesionalmente por mí, sino que había un afecto familiar, yo soy el padrino de uno de sus hijos”, observó Corripio.

    Dijo que compartió en la época de “La Noticia” muchos años con el comunicador y que admiró su integridad, valor y capacidad profesional.

    A las exequias de Herasme Peña asistieron entre otras personalidades Minou Tavárez Mirabal, el dirigente perremeísta Alfredo Pacheco, el jurista Julio Cury, el senador José Rafael Vargas, y el diputado del PLD por Bahoruco, Rafael Méndez.

    Tras las honras fúnebres se realizó una misa privada, y posteriormente el cuerpo del periodista sería cremado en las instalaciones de la Funeraria Blandino en el sector de Herrera. 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.