Un plan musical une a la DNCD y ejecutivos de emisoras

Primero fue con cantantes del género urbano, ahora la Dirección Nacional de Drogas se reunió con propietarios y programadores de emisoras para fortalecer la campaña “Las drogas no son urbanas”.

Primero fue con cantantes del género urbano, ahora la Dirección Nacional de Drogas se reunió con propietarios y programadores de emisoras para fortalecer la campaña “Las drogas no son urbanas”.El presidente de la institución antidrogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, se reunió al mediodía de ayer con propietarios y programadores de emisoras del género urbano, a fin de coordinar la colocación del disco que grabarán los artistas en apoyo a la campaña que lleva a cabo esa institución en contra del uso de drogas narcóticas.

En la reunión estuvieron presentes, Ramón (Mon) Lluberes, propietario de las emisoras  Escándalo, Sonido Suave, Fiesta F.M., Caliente 97 y Tremenda; Idelfonso Ureña, director de las 77 emisoras del grupo Telemicro, y Ángel Tejeda  propietario de Power 103, Matrix y Súper 103 F.M.

Rosado Mateo y los propietarios y programadores de emisoras del género urbano coordinan la logística a seguir para la colocación de los temas del álbum es “Las Drogas no son urbanas,” que producirán los artistas urbanos para promover entre los jóvenes el no uso de drogas narcóticas.

Los artistas que participarán en la campaña preventiva con la DNCD son Lápiz Consciente, El Improviso, Los Pepe, Don Miguelo, Secreto, La Nueva Escuela, La Materialista, Amara la Negra, El Poeta Callejero y Black Jonas Point, entre otros cantantes.

La campaña consiste en grabar un tema en conjunto y un álbum con una canción que cada artista realizará por separado, así como un vídeoclip y un documental.  
De la producción discográfica se editarán 400,000 copias a ser distribuidas en centros educativos públicos y privados y barrios populares; además de una campaña en los medios de comunicación con la finalidad de que el mensaje llegue a todos los dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas