Se va por un mes

Parece que es tan cerrado e intenso el gardeo a presión montado a Danilo Medina por aquellos que quieren ser tomados en cuenta a la hora en…

Parece que es tan cerrado e intenso el gardeo a presión montado a Danilo Medina por aquellos que quieren ser tomados en cuenta a la hora en que se redacten y emitan decretos, cuando pasen las 10 de la mañana del 16 de agosto venidero, que me informan que El Titán de Bronce saldrá del país por entre 25 días y un mes, antes de prestar juramento como próximo Presidente. De acuerdo a mis informes, Danilo viajará con la futura Primera Dama y sus hijas, acompañado de un muy reducido, casi ínfimo, séquito de colaboradores. Será un viaje casi estrictamente familiar, aunque es obvio que el presidente electo persigue oxigenarse para tomar una serie de decisiones importantes, sobre la que el país todo tiene expectativas. “Eso sí”, me adelantaron, “el destino será discreto para que lo dejen trabajar y descansar”. Eso adelanta, me dijeron, que Medina no estará cerca de puntos de densa concentración de seguidores y simpatizantes. Veré si consigo más datos…
…de nunca acabar
El del PRD es ya el cuento de nunca acabar. Los compañeros están adoptando posiciones irracionales y luce que no se dan cuenta que la colectividad observa y observa. Y que en cualquier momento le pasa factura. Estoy absolutamente convencido de que si se hiciera una encuesta en estos momentos, la cota alcanzada por el partido blanco estaría muy significativamente por debajo del nivel porcentual que esa organización alcanzó en las urnas el pasado día 20. Los perredeístas deben adquirir conciencia de que los tiempos de Concho Primo quedaron atrás hace mucho. Ya la razón no es del que más duro hable, del que presuma de más guapo y fanfarronee con mayor intensidad. La razón es, sencillamente, del que la tiene y sabe convencer a los demás de ello. Esos espectáculos de mal gusto de turbas con pancartas prefabricadas en serigrafías de patio, de sicarios y/o matones que sugestionan y alardean de crueles, expertos en hacer desórdenes públicos, están fuera de moda. Por más resultados que Hubieres visto que han dado en el pasado…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas