El presidente Leonel Fernández inauguró este jueves cinco centros educativos en la provincia de Santo Domingo, a un costo de 179 millones de pesos.
Los centros son María Montessori, ubicado en el municipio Pedro Brand y donde se llevó a cabo el acto de inauguración, Francisco Alberto Caamaño Deñó, ubicado en el municipio Los Alcarrizos, y Los Trinitarios, en Villa Mella.
Asimismo, fueron inauguradas las ampliaciones de la Escuela Nacional de Artes y Oficios y el centro Manolo Tavárez Justo en Villas Agrícolas. Según la ministra de Educación, Josefina Pimentel, esos centros acogerán a 3 mil 115 estudiantes.
También el presidente inauguró un polideportivo en Pedro Brand, a un costo de 7 millones de pesos, construido por la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado.
Mientras bendecía las obras que fueron inauguradas en un acto conjunto, en la escuela María Montessori, el párroco Gonzalo Herrera Díaz agradeció al presidente Leonel Fernández la creación de estas infraestructuras y le deseó “que tenga un feliz descanso. La República Dominicana siempre le agradecerá por sus obras”.