La primavera según GEF

Esta temporada GEF trae dos nueva historias, Lounge y Nómada. La primera  inspirada en un look  romántico, evocando la nostalgia de los años 50s, con acentos en colores fuertes y siluetas limpias…

Esta temporada GEF trae dos nueva historias, Lounge y Nómada. La primera  inspirada en un look  romántico, evocando la nostalgia de los años 50s, con acentos en colores fuertes y siluetas limpias con detalles más femeninos.

Nómada habla de un viaje, donde la paleta de colores es cálida y terrosa, y el manejo de la saturación de prendas en un solo look, hacen evidente el recargo de esta historia.

Las texturas de los tejidos son fundamentales como también los procesos de lavandería; las apariencias envejecidas y engrasadas hacen parte de los acabados de las prendas para darle más fuerza a cada pieza. Los colores van desde los cálidos como la gama principal pasando por los azules y los grises para darles neutralidad.

Estas dos inspiraciones son puestas en escena en un espacio urbano y cotidiano donde los blazers, pantalones ajustados, bermudas y las camisas en indigo son fundamentales e infaltables para esta temporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas