El procurador general garantizó este martes que el Ministerio Público continuará con el proceso judicial en el caso de Bahía de las Águilas y dijo que el gobierno respetará la integridad de la zona.
“Hay un compromiso del gobierno de hacer las cosas bien y pueden estar seguros que se respetará la ley. En el presente caso no se premiará a quien hizo trampa o fraude contra el Estado, por lo que aseguramos que el proceso penal seguirá en los tribunales”, adujo Francisco Domínguez Brito.
Expresó que ese territorio es un patrimonio de la humanidad y que República Dominicana cuida de él, al mismo tiempo de promover el desarrollo turístico de toda la zona sur, lo que se traduce en desarrollo y riquezas para la nación.
Aseguró además que ese ecosistema, único en el Caribe, será defendido bajo cualquier circunstancia dentro del marco de la ley durante el desarrollo de la zona.