Promueven regiones de la RD a través de guías

El Ministerio de Turismo puso en circulación las nuevas guías promocionales, en inglés y español, de las principales regiones turísticas del país.

El Ministerio de Turismo puso en circulación las nuevas guías promocionales, en inglés y español, de las principales regiones turísticas del país. En esas publicaciones se destacan importantes segmentos que se desarrollan hoy día en el país como propuestas complementarias.

Se trata de ocho guías promocionales que destacan los principales atractivos de Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, La Romana y Bayahíbe; así como también las guías de bodas y golf, dos de los segmentos que han tomado gran auge en la oferta dominicana.

Actualmente el Ministerio de Turismo continúa con la elaboración de estas guías promocionales para los destinos de Barahona, Jarabacoa, Santiago y Constanza.

La línea a seguir son folletos de fácil lectura que incluyen bellas fotografías y mapas diseñados especialmente para el Ministerio de Turismo. La información abarca datos generales del destino, sus playas y atracciones, principales eventos, campos de golf, links de interés, e información sobre transporte y tablas de distancia, entre otros detalles.

La directora de E-Marketing, Evelyn Paiewonsky, informó que los folletos están disponibles en PDF en el website promocional de MITUR, directamente en el  link www.godominicanrepublic.com/en/brochures. También el acceso directo a los PDFs puede ser escaneado a través de los celulares en el código QR.

Los folletos están disponibles en inglés y español y se están finalizando en otros idiomas como francés, alemán, italiano, portugués y ruso, idiomas de los principales países emisores de turistas hacia el país.

Usan las redes sociales  para anunciar bondades

La viceministra de Turismo, Magaly Toribio, también expresó que esa institución, a través del departamento de E-Marketing, está activa utilizando las  redes sociales para promover las novedades en el país y sus atractivos.

“Los seguidores de las redes sociales del ministerio han aumentado considerablemente en los últimos meses y actualmente se manejan en inglés y español”, apuntó Toribio. Aprovechó para invitar al público a seguir las cuentas en Twitter: GoDomRep y en Facebook: DominicanRepublicTourism.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas