Ejecutivos de Proseguros realizaron un encuentro para anunciar al público que en lo adelante esa empresa se llamará Seguros Sura.Esta nueva identidad corporativa presenta una compañía con una marca innovadora y vinculada a una organización con presencia importante en Latinoamérica, explicaron sus ejecutivos. “Sura llega para quedarse y crecer con los dominicanos, convencida de que el aseguramiento es un factor clave de respaldo al crecimiento de los países y por ello creemos en el desarrollo de mercados, lo que permite llegar a más personas, en todos los segmentos poblacionales, con soluciones que contribuyen a su protección y calidad de vida”, aseguró Gonzalo Alberto Pérez, presidente de Suramericana, compañía matriz de Seguros Sura.
Mientras que Carlos Romero, principal oficial ejecutivo de Seguros Sura en República Dominicana, expresó: “La estrategia de la compañía se ha venido fortaleciendo con los lineamientos de Sura, desde la adquisición el año pasado, y tiene que ver con canales, ventajas competitivas, innovación y formas de relacionamiento, para avanzar en el propósito de ser una empresa multiproducto, multisegmento y multicanal con enfoque en la protección y acompañamiento a los clientes”. Agregó que “a partir de hoy, Proseguros es Seguros Sura, una marca que representa los atributos de solidez, experiencia, dinamismo y cercanía con los cuales está comprometida su compañía matriz Suramericana.