Protestas siguen pese a mejoría en embalses

Santiago. Residentes del sector las Tres Cruces de Jacagua, al norte de la ciudad, se manifestaron contra la precariedad y mala calidad del agua que ocasionalmente reciben.

Santiago. Residentes del sector las Tres Cruces de Jacagua, al norte de la ciudad, se manifestaron contra la precariedad y mala calidad del agua que ocasionalmente reciben.Con fotos de los funcionarios colocadas sobre un ataúd, los moradores de la citada comunidad, además protestaron contra las largas tandas de apagones, la inseguridad y carretera.

Y es que aunque la continuidad de las lluvias han logrado aumentar el nivel del embalse Tavera-Bao en prácticamente siete metros, esto no ha sido suficiente para mejorar el servicio y parar las protestas.

Los manifestantes simularon enterrar a la gobernadora provincial, Aura Toribio, el representante de Obras Públicas, Porfirio Brito y otros funcionarios con un viacrucis que concluyó frente a Edenorte, donde también se quejaron por la mala calidad del servicio y donde fueron dispersados a bombazos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas