PRSD inicia programa de reestructuración interna a nivel nacional

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps García, anunció que esa organización está inmersa en un proceso de reestructuración interna, tarea durante la cual se desarrolla una agenda que comprende reuniones la dirigencia a nivel nacional.

De Camps García encabezó el inicio de los trabajos durante una reunión dirigencial en la Casa Nacional del PRSD, ubicada en la Avenida Bolívar del Distrito Nacional, donde arengó a sus miembros a trabajar por el fortalecimiento de la organización con el espíritu y el legado del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

 “Nuestro Partido se enrumba hacia una dinámica que procura animar el trabajo interno de su dirigencia y militancia, caminamos hacia un proceso que se direcciona hacia la apertura y empoderamiento de la juventud y la mujer dominicana”, significó.

Planteó que el trabajo partidario del PRSD persigue también fortalecer los principios que norman a la organización y contribuir con un mejor país desde el escenario partidario, en el marco de un sistema robusto y consolidado democráticamente.

De Camps García aseguró que el partido del toro siempre estará del lado de las mejores causas del país en el plano social, económico y político, tal y como está contemplado en su doctrina y en sus lineamientos éticos y morales.

“El país necesita de nosotros para la consolidación de los logros que hemos obtenido a través de cada una de las luchas que hemos librado en los escenarios que nos brinda la democracia y el sistema de partidos, aprovechemoslos para trabajar siempre a favor de los hombres y mujeres de esta patria”, enfatizó.

De Camps también sostuvo encuentros durante el fin de semana con dirigentes del PRSD del municipio de Santo Domingo Norte, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.