Si pudiera volver yo…

Marianne Cruz y Juan Fabián. “En el proceso, saquen tiempo y salidas donde no se hable del evento, porque a veces todo gira en torno a éste y simplemente se olvida de pasar tiempo juntos como pareja. Finalmente, guarden sus votos…

Marianne Cruz y Juan Fabián. “En el proceso, saquen tiempo y salidas donde no se hable del evento, porque a veces todo gira en torno a éste y simplemente se olvida de pasar tiempo juntos como pareja. Finalmente, guarden sus votos matrimoniales, es la manera de reconfirmar esta importante promesa de la vida”. 

Martha y Eddy Herrera. “Eddy y yo nos casamos 20 años después, así que no tuvimos las típicas preocupaciones de las parejas. Siempre habrá algo que no va a quedar como uno quiere, pero todo pasa tan rápido que los novios se deben relajar más. Algo que les recomiendo a todos es tomar muchas fotos, sobre todo de la preparación, porque siempre se suelen tomar de la ceremonia, pero los grandes recuerdos están en el proceso”.

José Guillermo Cortines y Dominique Bonnelly. “El tamaño y la preparación de la boda no van de la mano de la permanencia de la pareja. Enfóquense en el amor, que es el centro de la celebración, en las razones del compromiso, y no tanto en la realización”.

Javier Grullón y Karla Fatule. “Si yo volviera, probablemente pudiera cenar, la emoción nunca me dejo probar la comida”, dijo Javier. No se puede obviar el aspecto económico, al final la ceremonia se acaba ese día, hay que hacer lo que uno desea pero adecuarlo al presupuesto”.

Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico Mejía. “Todo sería exactamente igual. Ambos nos involucramos en cada detalle, todo estuvo perfecto, cada cosa en su sitio. Disfrutamos cada instante de los preparativos, la ceremonia y la fiesta. Fue un día maravilloso como ningún otro y guardamos un lindo recuerdo en nuestros corazones”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas