Quique al frente

Tan rápido como le fue posible, Federico Antún Batlle (Quique) salió al frente a versiones periodísticas que lo señalan como presunto cabecilla de una corriente dentro del PRSC que quiere que esa organización pact

Tan rápido como le fue posible, Federico Antún Batlle (Quique) salió al frente a versiones periodísticas que lo señalan como presunto cabecilla de una corriente dentro del PRSC que quiere que esa organización pacte una alianza política-electoral con el PLD para los comicios de mayo venidero. Quique, que es un trabajador político 24/7/365, no es de los que guardan respuestas a versiones de coyuntura, puestas a circular interesadamente por “fuentes” de esas que utilizan a los periodistas para poner a correr rumores.

Por eso, ayer a media mañana hizo llegar a medios y periodistas del área política una muy escueta pero contundente declaración en la que pone claro que no es hombre de hacer promesas individuales ya que responde al PRSC como institución política, reafirmando que tal y como ha sido su actuación de siempre, respetará y hará lo que decida la mayoría en la asamblea que está convocada para el próximo día 29, “defendiendo siempre los mejores intereses del pueblo dominicano y de mi partido”.

Y no sé a quién(es) va el misil, pero la declaración de Quique concluye con una cita que reza así: “Las concertaciones políticas no son malas ni buenas; son simplemente acuerdos circunstanciales.

Lo importante es que las decisiones de las mayorías sean respetadas y acatadas, y lo que el PRSC decida en la asamblea del 29 de este mes, eso yo haré, haciendo honor a la disciplina partidaria que me ha caracterizado en mi trayectoria política”. ¡Aaayyy mamá…!

Por España

El candidato presidencial del PLD viajó ayer a España en tareas y contactos proselitistas. Supe de dirigentes importantes de otro(s) partido(s) que no están precisamente en el Gobierno que tomaron vuelos hacia el mismo destino.

Me dicen que podrían juntarse allá con El Titán de Bronce y conversar, quizás no sobre beisbol, turismo, espectáculos o modas. Y de regreso, se verían los resultados, sobre los que posiblemente mucho habrá que hablar y escribir antes y después de las elecciones. Denme seguimiento y verán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas