Raptors derrotan al Heat y van contra Cavs en la final del Este

Kyle Lowry fue de menos a más. El armador anotó ayer 35 puntos y guio el avance a la final de la Conferencia Este de los Raptors de Toronto, que derrotaron 116-89 a los Heat de Miami en el séptimo partido de la serie de segunda ronda.

Kyle Lowry fue de menos a más. El armador anotó ayer 35 puntos y guio el avance a la final de la Conferencia Este de los Raptors de Toronto, que derrotaron 116-89 a los Heat de Miami en el séptimo partido de la serie de segunda ronda.Lowry, quien había registrado un pobre comienzo de serie, se recuperó con creces y ayer redondeó su actuación con nueve asistencias y siete rebotes. Entre sus 35 tantos hubo cinco lances de tres, un reglón que Toronto fue superior a Miami. DeMar DeRozan también tuvo un desempeño espectacular al concluir con 28 unidades y ocho rebotes.

Los Raptors comenzarán la final del Este mañana en la noche ante los Cavaliers de Cleveland, escuadra que viene de barrer a los Hawks de Atlanta.

Toronto se convierte en el decimoquinto equipo de la NBA que gana dos series de siete partidos en la misma postemporada. Ellos ya vencieron a los Pacers de Indiana en la serie de primera ronda. Los Raptors avanzaron a la final de la Conferencia Este por primera vez en su historia. Son el único equipo fuera de los Estados Unidos.

Raptors y Heat dieron dos cuartos y medio muy cerrados, pero el equipo de la casa se despegó definitivamente en el marcador en la segunda mitad del tercer parcial gracias a un rally 21-11 en los primeros 6:10. Luego los Raptors ganaron el cuarto parcial 30-11. Todos los miembros del quinteto abridor de los Raptors terminaron con cifras dobles en anotación. El centro Bismack Biyombo, quien tiene la titularidad en sustitución de Jonas Valanciunas, anotó 17 puntos y tomó 16 rebotes, mientras que DeMarre Carroll marcó 14, con cinco capturas.

Dwayne Wade y Goran Dragic anotaron 16 unidades cada uno para los Heat, que no pudo reunirse en la próxima serie con su anterior miembro, LeBron James.

Dragic repartió siete asistencias. Ambos equipos lanzaron prácticamente igual desde el campo. Toronto tiró para un 45.9% y Miami para 44.4%.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas