Realitys con gente desnudas, la moda en la TV

Un contendiente en un nuevo programa de citas de VH1 le hizo señas a una mujer para que pasara antes que él, pero no por pura educación. Quería verla por detrás, y no tuvo que usar su imaginación.

Un contendiente en un nuevo programa de citas de VH1 le hizo señas a una mujer para que pasara antes que él, pero no por pura educación. Quería verla por detrás, y no tuvo que usar su imaginación.La serie “Dating Naked” (“Saliendo desnudo”) es el más reciente ejemplo de una nueva tendencia en los realities de la televisión. La desnudez está de moda, y ya no se reserva a los canales de cable premium o a la medianoche. 

A la cabeza está Naked and Afraid, de Discovery, en la que un hombre y una mujer que no se conocen pasan tres semanas en la jungla valiéndose por sí mismos sin un hilo de tela entre ellos. El éxito de este programa desde su estreno en junio de 2013 llevó al aire Dating Naked, de VH1, y al programa sobre bienes raíces de TLC Buying Naked. Y vienen más en camino.

¿Cuál es el atractivo? Bueno, ¿cuál será? En un mundo de opciones interminables, la excitación tienta. También lo hace un título caliente, y la palabra “desnudo” inevitablemente salta a la vista en la guía de programación. Brent Montgomery, quien produce el éxito de no ficción “Pawn Stars” que se transmite por el canal History, dijo que muchos de los primeros seguidores se sintieron atraídos por el título, que aunque no tiene nada que ver suena casi como “Porn Stars”, o estrellas porno. Ahora produce la serie derivada “Pawnography”. Sin embargo, para tener éxito un programa debe ofrecer algo más que mantenga el interés de los televidentes una vez que ver cuerpos desnudos deja de ser novedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas