Recurren a macabra forma de publicidad

Capturar la atención de posibles clientes es la meta de cualquier compañía que oferta un producto o servicio y para ello se recurre…

Capturar la atención de posibles clientes es la meta de cualquier compañía que oferta un producto o servicio y para ello se recurre a todo tipo de rejuego.

Usar la figura que utilizan los organismos policiales para señalar la forma en que cayó una víctima de un homicidio es la nueva modalidad en nuestro país.

Además de la figura, la compañía Tierra Taxi coloca en su interior el mensaje “No te dejes matar llama a Tierra Taxi” y pone dos números telefónicos.

La publicidad aparece en dos lugares de un tramo de la calle Cuatro casi esquina San Martín en el capitalino sector Villa Juana, próximo a la oficina principal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Causa sorpresa
La inusual forma de publicitar su servicio causa sorpresa a los transeúntes que, sin leer la promoción, preguntan si en el lugar mataron a alguna persona y la Policía señaló el lugar, como se hace en las películas del cine y series de televisión.

No es la primera vez que en la capital se coloca publicidad macabra para promocionar un producto o servicio, aunque en los últimos días ese tipo de campaña se ha incrementado.

Hace unas semanas los promotores de la película “El hoyo del diablo” colocaron un muñeco del tamaño de un hombre colgado en uno de los puentes peatonales.

Específicamente en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Jonh F. Kennedy. El hecho provocó que muchos conductores y transeúntes que se desplazaban por la zona se asustaran y pensaran que una persona se había suicidado colgándose. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas