Un regalo para los niños

MasterCard Worldwide realizó, por cuarto año consecutivo, una tarde navideña en el Hogar Escuela Mercedes de Jesús como…

MasterCard Worldwide realizó, por cuarto año consecutivo, una tarde navideña en el Hogar Escuela Mercedes de Jesús como parte del proyecto «Momentos Priceless» que realiza la empresa en el país. Allí estuvieron las ejecutivas de la empresa junto a Santa Claus, quien entregó juguetes a los niños del hogar. Además, los asistentes disfrutaron de concursos, bailes y una presentación en vivo de animación que llenó de alegría a los presentes.

Delma Reyes, Gerente General para MasterCard en República Dominicana dijo que: «Este tipo de iniciativas forma parte de nuestro compromiso de responsabilidad social empresarial que desarrollamos en el país. Y actividades como estas en las se involucra la alegría de los niños es muy especial para nosotros, porque llevarles una experiencia Priceless a estos pequeños nos llena de satisfacción”. 

Esta actividad navideña en el Hogar Escuela Mercedes de Jesús se realiza anualmente y a través de ella MasterCard lleva regalos y experiencias inolvidables a niños de escasos recursos. Este año los niños del Hogar Escuela Mercedes de Jesús recibieron a Santa Claus y sus duendes y disfrutaron de un delicioso brindis navideño.

De su lado, Lorena Holguín, Vicepresidenta de Mercadeo para MasterCard en el Caribe aseguró que: «La Navidad es la mejor temporada para compartir un poquito de alegría con los menos favorecidos. Esta entrega es mágica, porque nos permite ver las sonrisas de estos niños y con un pequeño gesto hacer realidad sus sueños. MasterCard le da mucha importancia a sus programas de RSE y el año que viene desarrollaremos varios proyectos en este sentido para aumentar el alcance a más dominicanos».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas