Residentes en Mendoza protestan por arreglo de calles

Residentes del sector Mendoza, del municipio Santo Domingo Este, se lanzaron a las calles en protesta por  el mal estado de sus vías. Los manifestantes incendiaron neumáticos y arrojaron palos y otros objetos al centro de las calles, en demanda de que

Residentes del sector Mendoza, del municipio Santo Domingo Este, se lanzaron a las calles en protesta por  el mal estado de sus vías. Los manifestantes incendiaron neumáticos y arrojaron palos y otros objetos al centro de las calles, en demanda de que sean asfaltadas.

Los moradores de Mendoza se quejan de que el alcalde del municipio, Juan de los Santos,  inició los trabajos hace varios años, pero luego los abandonó.

La casa de Benita Sosa, residente en la calle Buenaventura, se llena de agua cada vez que llueve. La mujer cuenta que las constantes inundaciones han provocado el deterioro de sus trastes.  “Mi casa se llena de agua y Juancito (el alcalde) prometió que iba a arreglar la calle y no me la arregla”, manifestó Sosa.

Otros residentes en la zona explicaron que producto del estancamiento de las aguas y el deslizamiento de  tierra también se están dañando las tuberías que lleva agua a sus hogares.

La problemática afecta a los estudiantes,  quienes cuando lleve no pueden asistir a clases porque la entrada a la escuela José Mendoza es arropada por un gran charco de agua.

“Mi hijo, cada vez que llueve, no puede ir a la escuela. Hemos ido a Educación a ver si nos ayuda a solucionar el problema, pero no hemos tenido respuesta”, expresó Kenia Salas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas