El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y vida Eterna, Domingo Paulino Moya, reveló este lunes que fue deportado de Estados Unidos por consumo de drogas.
Su confesión se produjo durante una rueda de prensa, efectuada en el Restaurant Vizcaya, en la que explicó que los hechos ocurrieron en el 1994.
El religioso dijo que esa experiencia, la que definió de amarga, afectó su vida personal y familiar y que la revela los hechos para que los jóvenes comprueben que con la ayuda de Jesucristo se puede salir del vicio de la droga.
Paulino Moya también es director ejecutivo del foro permanente por la Paz Política y Social.
Antecedentes
A través del programa El Gobierno de la Mañana, el periodista francomacorisano Alex Díaz denunció recientemente que el reverendo Paulino Moya trató de agredirlo mientras realizaba su programa “Sin Límites”, que se transmite en el canal Telenord de San Francisco de Macorís.
La agresión, en la cual resultaron dañados equipos de televisión del referido canal, habría ocurrido porque una hermana del religioso denunció que su pariente se había apropiado de una casa de la familia y que la había amenazado de muerte, según informó Díaz, quien difundió esta información en su programa.
Tras el incidente, el religioso denunció que el comunicador habría querido denigrar su figura ante medios de comunicación, pero la litis judicial entre ambos terminó luego de un proceso de conciliación.