Roberto Salcedo “La comedia sigue siendo atractiva en un mercado limitado”

Santiago.- Roberto Salcedo vuelve a hacer uso de la comedia en su quinta apuesta cinematográfica, el filme “Profe por accidente”,…

Santiago.- Roberto Salcedo vuelve a hacer uso de la comedia en su quinta apuesta cinematográfica, el filme “Profe por accidente”, dirigida a toda la familia.

Para el guinista, actor y productor de la película, esta es la que más carga de humor tiene de las que ha hecho, y considera que la mejor acabada, ya que con cada filme aprende cosas nuevas en el creciente mercado, que para él, aún no se puede definir como “industria cinematográfica”, ya que hace falta mejorar la parte técnica para hablar de industria.

La película que se estrenará el 17 de enero en todas las salas de cine del país, y que tendrá una gala premier el día quince en esta ciudad, tiene la particularidad que se hizo con niños, más de doscientos, incluyendo los extras, de acuerdo con lo informado por Salcedo, durante rueda de prensa en el Hotel Gran Almirante para compartir los detalles de la misma.

“Se abre un nuevo nicho, donde la familia en general se sentirá atraída de ir al cine, un filme que promueve valores como los estudios, formarse como profesional y reivindicar al profesor”, expresó Salcedo, al tiempo de informar que los niños que tiene papeles principales fueron reclutados en la escuela de arte de Amaury Sánchez, y que estos son las promesas de la actuación en el país.

Dijo que esta procura la construcción de una buena historia que deje un mensaje para las familias que vayan a verla al cine. Dijo que esta se filmó durante 14 horas diarias por un espacio de cinco semanas, y que le acompañan actores de la talla de Fausto Mata, y el debut en el cine de Jatna Tavarez y Vivian Fatule, así como la participación de Juliana e Irving Alberti.

La película, filmada por Miranda Films, Mas Films, Producciones Coral y Orange Cinema, trata la historia de dos amigos: Francisco, interpretado por Roberto Angel Salcedo, y Mon, por Fausto Mata, este último se desempeña como profesor de educación física en prestigioso colegio, y Francisco trabaja en un zoológico, de donde es despedido, al tiempo que pierde su casa en un incendio, por lo que trata de ayudarlo consiguiéndole trabajo en el colegio, dándose una serie de situaciones hilarantes y de enredor.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas