Saldan cuenta de cuatrillizos en la Plaza de la Salud

Los padres de los cuatrillizos recibieron ayer la buena noticia de que la cuenta que debían pagar por el parto en la Plaza de la Salud, unos…

Los padres de los cuatrillizos recibieron ayer la buena noticia de que la cuenta que debían pagar por el parto en la Plaza de la Salud, unos RD$500 mil, había sido saldada. 

Según los padres de los infantes, cuando llamaron para investigar la diferencia que tenían que pagar, les informaron que no debían, porque alguien no identificado la había honrado.

En vista de la evolución favorable de los cuatrillizos Isaac, Isaías, Ezequiel y la niña Audry Isabel, el coordinador de la Unidad de Neonatología, Manuel Logroño, dijo que decidieron darle ayer el alta médica, junto a su madre, Braudilina Montero, pero será hoy cuando dejarán el centro de salud.

Hasta el mediodía de ayer, Braudilina y Juan Bautista Medina, padre de los infantes, no habían recibido la ayuda que solicitaron desde el día en que nacieron los niños.

Braudilina es procedente de La Descubierta y tiene 24 años. El padre de los cuatrillizos trabaja como chofer de una guagua alquilada del transporte público, por lo que clama por un empleo que le permita mejorar sus ingresos.

Además de los cuatrillizos, tienen una niña de siete años.

Requieren ayuda, porque viven una situación económica difícil y se trata de niños que requieren de atenciones especiales. Para cualquier ayuda se puede llamar a los teléfonos 829-741-9467 y 829-275-5677;  quienes desean realizar aporte económico, pueden hacerlo a la cuenta del Banco de Reservas 200-01-245012971-6. Recuerdan que requieren de cunas, pañales desechables, leche y ropa. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas