Salvatore Ferragamo presenta colección 2014

La franquicia Salvatore Ferragamo en República Dominicana presentó su colección primavera-verano 2014, la cual apuesta por líneas minimalistas y atractivos colore.

La franquicia Salvatore Ferragamo en República Dominicana presentó su colección primavera-verano 2014, la cual apuesta por líneas minimalistas y atractivos colore.La propuesta, cuyo director creativo es Massimiliano Giornetti, apuesta por elementos esenciales, siendo la chaqueta, desde cropped bombers hasta la clásica de doble abotonadura, la protagonista absoluta.

Patricia Lama de Bonilla, propietaria de la franquicia en República Dominicana recibió a los invitados y expresó su satisfacción de compartir las piezas que fueron presentadas en el desfile realizado durante la pasada Semana de la Moda en Milano, considerada una pasarela de lujo de acuerdo a los estándares internacionales, que estará viajando por toda América para ser exhibida en las principales boutiques de la marca en diferentes ciudades.

Destacó que la dualidad entre fuerza y ligereza, esquema de la mujer Ferragamo, se convierte en fluido en los vestidos que se abren en forma de campana con pliegues y lineales drapeadas.

“Las prendas tejidas son delicadas y seductoras: el cuerpo es el centro de la atención, exaltado y venerado. Las blusas transparentes revelan el busto o descubren las caderas”, refirió.

Para la ocasión, estuvieron presentes Dominique Martino, National Visual Director y Emrah Polatoglu, Regional Visual Manager; así como Pilar Álvarez, Marketing and PR Director  y María Adad, Operations and Marketing Coordinator,  todos del staff de Salvatore Ferragamo en Estados Unidos.

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