Scherzer coloca su foja en 13-0 y Davis pega el cuadrangular 32

TORONTO.  Max Scherzer lanzó hasta la séptima para convertirse en el primer pitcher en 27 años que consigue un inicio de temporada de 13-0, guiando ayer a los Tigres a una victoria de 6-2 sobre Toronto.

TORONTO.  Max Scherzer lanzó hasta la séptima para convertirse en el primer pitcher en 27 años que consigue un inicio de temporada de 13-0, guiando ayer a los Tigres a una victoria de 6-2 sobre Toronto. Alex Ávila bateó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Víctor Martínez uno solitario para ayudar a Detroit a vencer a los Azulejos de Toronto por octava ocasión en sus últimos 10 enfrentamientos. 

Scherzer (13-0) permitió dos carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio; ponchó a ocho bateadores y dio una base por bolas. Es el primer lanzador que inicia una campaña con 13 triunfos sin derrota desde que Roger Clemens logró registro de 14-0 para los Medias Rojas de Boston en 1986.

Perdió Josh Johnson (1-3) tras recibir seis carreras, una de ellas limpia, y siete hits en cinco episodios; otorgó dos pasaportes y registró cinco ponches.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada; José Bautista de 4-2 con una anotada; y Emilio Bonifacio de 3-2. El venezolano Maicer Izturis de 4-1 con una impulsada.

Davis al ataque

En Chicago, Chris Davis bateó su 32do jonrón y agregó un doble de dos carreras que rompió el empate para ayudar a los Orioles a vencer ayer 4-2 a Chicago. 

Scott Feldman lanzó bien seis entradas en su debut con los Orioles, que resistieron para ganar por quinta ocasión en seis partidos después de que los Medias Blancas amenazaron a Jim Johnson en la novena.

Davis, que encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares, saludó a Matt Thornton en el octavo capítulo con un doble de dos carreras después de que Nick Markakis y Adam Jones pegaron sencillos ante Matt Lindstrom (2-3), dándole a los Orioles una ventaja de 4-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas