Semana de bowls

El fútbol universitario es diferente al fútbol profesional tanto en estilo de juego como en la creatividad de sus jugadas. Sin embargo,…

El fútbol universitario es diferente al fútbol profesional tanto en estilo de juego como en la creatividad de sus jugadas. Sin embargo, la mayor diferencia está en el formato de discutir por un título. Mientras la NFL tiene una postemporada de muerte súbita, los colegiales se ganan un puesto de competir por un campeonato con su ranking, el cual depende de su récord, récord de oponentes y diferencia de puntos. Los Bowls más importantes resultaron así:

Rose – #6 Stanford

Orange – #12 Florida State

Sugar – #21 Louisville sobre #3 Florida

Fiesta – #4 Oregon

El lunes será el juego de campeonato entre #2 Alabama y #1 Notre Dame.
Alrededor de la Liga:

Dos partidos entre grandes rivales se disputarán en esta Ronda de Wildcard: Minnesota viaja a Lambeau Field en Green Bay. Los Vikings derrotaron a los Packers la última semana para obtener su pase a la postemporada. ¡Adrian Peterson, el mejor corredor de la liga, fue decisivo en la victoria obteniendo 199 yardas y dos Touchdown!

Los Colts dejaron Baltimore por Indianápolis en la década de los 80s, y Baltimore tuvo que esperar más de 10 años hasta que un equipo vuelva a la ciudad. Esto ocurrió cuando los Browns dejaron Cleveland y se convirtieron en los Ravens. Los Colts de Indianápolis nunca han sido bien recibidos en Baltimore y menos ahora que este será el último año de los grandes líderes de los Ravens: Ray Lewis y Ed Reed. Los otros partidos serán enfrentamientos entre opuestos: equipos con imperiosas defensas contra ofensivas dominantes. Washington y su novato estrella, Robert Griffin III, recibirán a unos Seahawks que tienen la mejor defensa de la liga. Seattle se fue invicto en casa, pero han mostrado debilidades en la ruta perdiendo 5 de 8 partidos.

Cincinnati viaja a Houston. Los Texans se mantuvieron la mayor parte del torneo en la cima de la Conferencia, pero perdieron 3 de los últimos 4 encuentros por lo que perdieron la semana de descanso obtenida por Denver y Nueva Inglaterra. Cincinnati dominó la segunda mitad de la temporada con récord de 7-1. Predicciones: Minnesota, Baltimore, Seattle, Houston.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas