La Sirena anuncia el mes de la belleza

Santiago. Ejecutivos de La Sirena le dieron inicio a su tradicional Mes de la Belleza, con la exhibición de una amplia variedad de productos, así como la presentación de las últimas tendencias del mundo de la cosmetología y la estética.…

Santiago. Ejecutivos de La Sirena le dieron inicio a su tradicional Mes de la Belleza, con la exhibición de una amplia variedad de productos, así como la presentación de las últimas tendencias del mundo de la cosmetología y la estética.

Bajo el lema “La belleza está en tu interior”, la feria de belleza se extenderá hasta el 4 de mayo, y los clientes del Club Siremás tendrán la oportunidad de adquirir una diversidad de artículos y accesorios para el cabello. Además, podrán recibir tratamientos de belleza y cambios de imagen en los salones instalados en los multicentros La Sirena, ubicados en las diferentes zonas del país. 

Arianne Dávila, Coordinadora de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, agradeció el respaldo de los clientes que han dado el éxito a esta promoción, que cada año es esperada con gran entusiasmo, y resaltó las atractivas ofertas que trae La Sirena en esta ocasión, como una forma de retribuir su fidelidad.

Asimismo dio a conocer los detalles para participar en la promoción, explicando que al comprar RD$300 pesos en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, el cliente recibirá una sesión de belleza gratis en los salones ubicados en los multicentros La Sirena. Estos funcionarán en horario corrido de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El calendario de actividades incluye, también, la participación de diferentes expertos en cosmetología y belleza, quienes ofrecerán tratamientos especiales para los clientes, tales como aplicación de tintes y cellophane, tratamiento capilar profundo, corte, maquillaje y limpieza facial. 

El lanzamiento del Mes de la Belleza sirvió de escenario para la introducción en el mercado dominicano de diferentes productos de belleza. La empresa Daniel Espinal S.A., presentó los productos Olay, que incluye las líneas de jabones Ultra Moisture y Age Defying, tanto en barra como en su modalidad líquida, y el jabón en barra Quench. Estos, a diferencia de los jabones comunes, contienen 10 veces más ingredientes humectantes haciendo que la piel quede limpia y suave. 

También se exhibieron los productos Himalaya Herbals, representados en el país por Laboratorios Sued y Fargesa, que incluye soluciones a diferentes necesidades del rostro (control de grasa, espinillas, resequedad, manchas, líneas de expresión), y son elaborados con ingredientes 100% naturales. 

De su lado, Kettle Sánchez y Cia, presentó la coloración permanente Syoss, que deja como resultado un color superior en intensidad y duración, con una cobertura profesional de canas y hasta un 90% más de brillo. Su fórmula contiene una infusión de aceites activos y puros, de Marula, albaricoque y mineral, que maximizan el resultado del color, libre de grasa.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas