Sodomos juramenta nueva directiva para el período 2012-2014

Santiago. La Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis (Sodomos) juramentó su nueva directiva para el período 2012-2014, presidida por Manuel Peña Tio.

Santiago. La Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis (Sodomos) juramentó su nueva directiva para el período 2012-2014, presidida por Manuel Peña Tio. El acto se llevó a cabo en el restaurante Il Pasticcio, y contó con la presencia de profesionales de la medicina, así como amigos y relacionados.

Pedro Pérez Cos, presidente saliente, felicitó a la nueva directiva y le estimuló a seguir adelante, atrayendo a los nuevos profesionales de éxito y luchando por la unidad del sector. Tras el juramento, tomado por el doctor Fernando Gómez Paulino,  Peña Tio pronunció las palabras centrales del acto, a través de las cuales destacó la fructífera gestión realizada por el presidente saliente y su equipo de trabajo, al tiempo de agradecer la confianza de los médicos en escogerle como nuevo presidente.

Expresó que su interés es consolidar los logros alcanzados por la sociedad establecida hace doce años, y que asume como séptimo presidente de la entidad las riendas de la institución, junto a un equipo de profesionales en procura de ampliar la interrelación con otras sociedades de profesionales ligados al tratamiento de la osteoporosis y la menopausia.

De igual modo se comprometió a programar actividades formativas y de intercambio profesional y científico, tendentes a ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

Acompañan a Peña Tio en su gestión los directivos doctores Samuel Rodríguez Peralta, María de los Ángeles Peralta, Frank Cabrera,  María Alfonsina Díaz, Rosaida Fañas, NildaTejada, Pablo Durán Hernández, Hans Olivares, José Zouain, Maritza Mejía,Ramón Espinal y Yudelka Fernández. Luego del acto protocolar los asitentes disfrutaron de un brindis mientras  conversaban.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas